REUNIÓN DE UT DE NAYARIT CON BACHILLERATOS DE MEDIA SUPERIOR.

Reunidos en la Sala de Formación Integral de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN), se llevó a cabo una reunión entre la UT de Nayarit con bachilleratos del nivel medio superior del Estado, con la finalidad de estrechar lazos de colaboración en beneficio de los estudiantes Nayaritas.

Para presidir esta reunión se contó con la presencia del M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la Institución, quien en su momento agradeció la presencia de cada uno de ellos, resaltando la importancia de crear vÍnculos que permitan mayor acercamiento entre las instituciones, que permitan la incursión de más egresados de media superior a una educación superior de calidad.

Acompañando al Rector, Directores de carrera y de centro atendieron a los invitados ofreciendo servicios de cada una de las carreras, que permitirá establecer convenios específicos de colaboración para atender las necesidades de las diferentes preparatorias.

ENTREGA DE BECAS EN UT DE NAYARIT.

El día de hoy comenzó la entrega de becas internas a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN).

Para presidir este evento, se contó con la presencia del M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la UTN, la Mtra. Lucía Vega Virgen, Secretaria Académica y la Lic. Ana Elizabeth Ramírez Mendoza, Jefa del departamento de Becas.

En su momento, El Rector felicitó aquellos alumnos que se vieron beneficiados con la Beca de Apoyo Alimenticio así como la Beca Académica, estímulo que ayuda en gran medida a facilitar su estadía en la universidad. Agrego, que el Departamento de Becas continuamente busca mayor cantidad de apoyos en beneficio de la comunidad estudiantil y que sin duda lo merecen.

FIRMA CONVENIO LA UT DE NAYARIT CON PUNTO MÉXICO CONECTADO

Se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN) y el Programa Punto México Conectado (PMC), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En la oficina de Rectoría, el M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la Institución y el M.A. Luis Armando León Díaz, Director de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, en compañía del personal de la SCT, signaron este convenio que traerá consigo múltiples beneficios para los estudiantes.

Con este convenio, alumnos tendrán acceso a cursos y talleres en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación y emprendimiento así como a equipos con acceso a internet de uso libre que ofrece PMC.

Así mismo, se gestionará ampliar el ancho de banda para el internet de la universidad y con ello permitir el acceso a la información a toda la comunidad universitaria.

TALLER DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit, M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez, reconoció a la Dra. Teresa Sumaya Martínez por el “Taller de Acompañamiento para la Gestión de Proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación”, impartido a docentes de la UT de Nayarit y empresarios de la región..

Enlaces de Interes