FIRMAN CONVENIO UT DE NAYARIT Y FOUR SEASONS.

Se llevó acabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Nayarit y la cadena de hoteles Four Seasons en la oficina de rectoría de la UTN. Para signar este convenio se contó con la presencia del M.C.A José Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la Universidad así como la Directora de Recursos Humanos del Four Seasons Punta de Mita, Tonie Hernández. Entre los puntos que destaca este convenio es la oportunidad de que los egresados de la Institución accedan a las vacantes existentes en dicho hotel, ejercicio que se llevó a la práctica y en donde 5 alumnos de la carrera de Seguridad Pública recibieron oferta de empleo tras las entrevistas correspondientes, los cuales deberán presentarse este mismo mes para iniciar labores. .

PREPARÁNDONOS PARA EL NACIONAL DE ROBÓTICA.

El M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN) así como personal directivo de la Institución recibieron en sala de rectoría al Ing. José Luis Henríquez Mercado, destacado investigador que ha ganado competencias a nivel nacional y mundial de robótica. La finalidad de su visita será la de impartir clínicas de robótica a los alumnos de las carreras de Mecatrónica y Tecnologías de la Información y Comunicación para el Nacional de Robótica a celebrarse el próximo año.

HONORES A LA BANDERA CORRESPONDIENTES AL MES DE NOVIEMBRE.

Este lunes se realizaron los honores a nuestro labaro patrio correspondientes al mes de noviembre a cargo de la carrera de Turismo.

PREMIACIÓN ENCUENTRO DEPORTIVO DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS Y POLITÉCNICA.

Se cumplieron las expectativas esperadas en el 1er. Encuentro Deportivo Estatal de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2017. Para culminar esta justa deportiva se contó con el M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la UT de Nayarit y del M.V.Z. Gonzalo Calderón Preciado, Secretario Académico de la UT Bahía de Banderas.

En su momento el Rector Andrés Rodríguez felicitó a todos los participantes, mencionó, que más que una competencia fue un motivo de convivencia, de hermandad entre Instituciones del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del Estado y con ello se da inicio a futuras competencias en donde se incluirán temas culturales.

Enlaces de Interes