UNIVERSO DE LA TECNOLOGICA


La labor del profesor-investigador se diversifica constantemente para hacer frente a los cambios y desafíos que el entorno com-petitivo requiere, sin embargo para muchos profesores, la labor en la investigación y el reporteo de la información, ha sido todo un reto para que sus manuscritos sean aceptados en revistas de divulgación científica; lo anterior, genera riesgos de que informa-ción valiosa y oportuna no sea publicada. El propósito de la revista Universo de la Tecnológica, es generar condiciones favorables para la publicación de resultados de investigación, provenientes de profesores

investigadores para informar a la comunidad científica y tecnológica de los hallazgos en mención.


Derivado de lo anterior, en esta edición se presenta como primer artículo llamado “Estrategia de mejora al proceso productivo de talleres industriales de maquilados”, cuyo objetivo es establecer una estrategia para mejorar el proceso productivo; dicha estrategia fue diseñada de acuerdo con las técnicas que han tenido un mayor impacto en la mejora de procesos similares. .


Leer mas..

   Edición No.30 Mayo / Agosto 2018




La Revista Universo de la Tecnológica, es una revista de divulgación científica multidisciplinaria . Es cuatrimestral de acceso abierto, establecida desde 2008. Es una revista con ISSN:2007-1450. Indexada en Latindex y Periódica. Es arbitrada en proceso de evaluación ciego por árbitros expertos de varias instituciones de educación superior en México.






Enlaces de Interes